Civil War / Marvel lo vuelve a lograr

Civil War / Marvel lo vuelve a lograr;

civil 3

Como si no supiéramos que esto iba a suceder, y es que Marvel Studios se supera una vez más, y es que aquí no estamos ni siquiera comparando con la cinta de la que todos hablaron ósea Batman Vs Superman que esperando el éxito de Civil War adelanto su estreno, no es para nada comparable, pero si se tiene que hacer mención puesto que sabemos de antemano que Civil War la superara por completo.

civil 2

La cinta es épica, por una y mil razones, pero vámonos por partes para hablar amenamente de la misma, su premiere de media noche supero las expectativas, lleno total en todas las salas de su estreno, a la prensa solo nos dieron la oportunidad de verla unas cuantas horas antes así que poco tuvimos oportunidad de dar una reseña como se merece, pero para todo el público que aún no la ha visto se están perdiendo de un fantástico suceso cinematográfico jamás visto.

civil 1

Esta cinta completa la Trilogía del Capitán América y es la cinta que inicia la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con un reparto que ya conocemos, entre los que destacan Chriss Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastián Stan, entre otros que lograron llenar la pantalla de vida. Y es que, si bien es cierto que, a la película de Batman Vs Superman, le faltaron motivos para toda la pelea, en esta cinta sobran, sorprenden, emocionan e impactan.

6b647979-f7b5-48f4-a181-3817ea32f75b

 

El conflicto central como todos sabemos esta entre Tony Stark y El Capitán América, por fin las ideologías pudieron más que su amistad, y es que después de que la bruja Escarlata bombardeara accidentalmente un edificio cuando trataban de detener a un grupo terrorista las tensiones entre los Vengadores y el gobierno se vuelven más hostiles, mientras tanto en un discurso en el MIT, Tony Stark es acusado de la muerte del hijo de una mujer que le reclama murió en la batalla contra Ultron en Sokovia aquí es donde la perspectiva de Tony cambia por completo y de vuelta a la sede de los Vengadores son visitados por el Secretario de Estado quien les dice que la ONU está en el proceso de aprobar Los Acuerdos de Sokovia esto con el fin para vigilar y regular a los superhéroes entre ellos los Vengadores, para esto los bandos se dividen, por un lado los que están de acuerdo por ejemplo Tony Stark , Visión, La Viuda Negra y por otro lado los que no están de acuerdo El Capitán Rogers, Falcón. Pero en Viena cuando se celebra la firma de los acuerdos un atentado mata al Rey T’Chaka de Wakanda siendo el principal sospechoso El Soldado Del Invierno, el hijo del Rey busca vengarse y Rogers decide ir tras Bucky.

9d5a3e48-11d2-497b-a82c-c40690a6451a

Las tensiones aumentan aún más cuando el Capitán va tras Bucky así que son encerrados por obstruir la justicia, un villano nuevo entrara en medio del conflicto para alterar más a los bandos y liberar a Bucky.

Para este punto las discrepancias entre la ideología de Stark y Rogers alteran a sus bandos y es que, aunque ambos bandos tienen fines diferentes, la verdad es que Rogers está atado sentimentalmente a su amigo Bucky siendo este su principal motivo para darle la espalda al tratado y a Stark ya que el está seguro que todo lo malo que ha hecho El soldado del invierno fue por la programación mental que le hicieron. La identidad de Pantera Negra es revelada y podemos ver un nuevo superhéroe que entra en un momento de acción exacta haciéndola inolvidable. Aquí es donde la verdadera batalla inicia pues Ross le da a Stark 36 horas para capturar a los aliados de Rogers.

 

Muero por contar mas, pero esto ya tendrán que verlo ustedes en la pantalla, hay momentos inolvidables en la cinta, la aparición de Ant-Man y su graciosa forma de actuar, la aparición de un Spider Man muchísimo más parecido al comic como nunca antes lo habíamos visto, la pelea épica entre ambos bandos en el aeropuerto, con una escena que será referente en las próximas películas de superhéroes, toda esta tensión aliviada por los diálogos de Ant-Man y Spiderman.

Sorprenden las bien definidas personalidades de cada uno de los personajes siendo parte de un todo que al final resulta bien muy bien, a pesar de que es una cinta de conflicto entre estos entrañables personajes que alguna vez vimos luchando a la par es una tensión bien realizada con un guion que le da su lugar a cada uno de los personajes y donde no sobra el que llego ni falta el que no estuvo, en el universo marvel cada personaje va ocupando su lugar así que no extrañaremos a Hulk o a Thor por que los nuevos personajes se ocuparan de llenar los espacios restantes.

La cinta obviamente será una de las más taquilleras, porque lo merece, es muy gratificante ver cintas de superhéroes realizadas como cintas de cine bien hechas, tomadas en serio, y no como una caricatura, creo que Marvel ha sabido expandirse bien, y esta Fase es mejor que la anterior, espero los Fans de Batman Vs Superman no se sientan desalentados cuando vean esta gran cinta pero como ya lo he dicho, Marvel tiene un camino andado ya ahora viene recogiendo el fruto de su esfuerzo, Gran cinta Marvel.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.