CIERRE EDICIÓN DÉCIMOSEGUNDA DEL JALISCO JAZZ FESTIVAL

Jalisco Jazz Festival, como cada año logra ser una plataforma de exposición en la que lo más importante es AYUDAR.

Existe un sin fin de personas involucradas que logran hacer de este, nuestro sueño; una realidad. Gracias a los patrocinadores, dependencias, instituciones privadas, públicas, asistentes; pero sobre todo gracias al equipo técnico, producción, voluntarios y talento que se sumaron para la realización de nuestra décimosegunda edición.
Fueron cuatro semanas de conciertos, momentos inolvidables que dan sentido al festival que se ha logrado posicionar como uno de los mejores eventos de jazz en la república mexicana. Cabe destacar que se tuvieron más de 40 horas de música a cargo de más de 160 músicos a lo largo de 11conciertos. Conjunto de Artes Escénicas, Terraza Andares, Centro Comercial Andares, Centro Cultural Constitución y Primer Piso, entre otros, fueros los lugares en los aproximadamente 35,000 asistentes se dieron cita para ser parte de esta edición.

Para conocer toda nuestra programación y talento de la última edición, presiona e siguiente botón.

Programa 2018
Magos Herrera, Concierto Inaugural, Terraza Andares
De igual modo gracias a todos los medios de comunicación, ya que se contó con la acreditación de 83 profesionales de la comunicación de  26 medios de prensa. Los cuales hicieron mas de 100 publicaciones a lo largo de todo el festival.
Maestra Olivia Revueltas, Reconocimiento Tónica, Conjunto de Artes Escénicas
Una edición más ha llegado a su fin, y con ella el ánimo suficiente para iniciar los preparativos de nuestra próxima edición. Sin embargo Fundación Tonica seguirá a lo largo de todo este tiempo transformando vidas a través de la enseñanza de música y el jazz en colonias del área metropolitna de Guadalajara donde el acceso a la cultura y las artes es nulo . Ese es el motivo de que año con año Jalisco sea sede de tan importante evento, ya que procurar fondos para la continuidad de este proyecto es indudablemente el motor más importante de JALISCO JAZZ FESTIVAL
ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.