CHIVAS,la película.

CHIVAS,la película.

Las chivas rayadas del Guadalajara es uno de los equipos mexicanos de futbol más representativos del país. Una de las aficiones más grandes y durante sus 112 años que tiene este club, es que sus 11 jugadores son mexicanos, a diferencia de otros club, este es algo por lo cual no acepta extranjeros, su cantera es 100% mexicana.
Si creen que van a ver un documental de los 112 años de esta institución, sus estrellas de inicio, sus goles, victorias y de más que caracterizan al club, pues no, eso no es lo que veremos.
Veremos algo más reciente y complejo de dicho club, de una mala racha como renace con arduo trabajo en equipo, desde la dirección técnica hasta de la alineación.
Para todos los amantes del futbol es una película que les llamará la atención y para los fans rojiblancos, les encantará ver la documentación de este torneo, sus terapias, entrenamientos, encuentros con los medios de comunicación y un poco más de jugadores de este club.
No podía faltar la imagen y nombre de Jorge Vergara, uno de los productores de la película.
Y si usted fan o amante del futbol piensa que verá la historia resumida de este club hasta el día de hoy, pues lamento desilusionarlos y no es así.
Es parte de lo que es Chivas pero hoy en día, no es para nada toda la historia de esta club, que es uno de los semilleros futboleros.
POR : Dahyana Guzmán.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.