Cheleros Mundiales / Un gran festival para celebrar a la cerveza

Cheleros Mundiales nace como una Fan Page para celebrar a las diversas marcas de cerveza no solo de Jalisco si no nacionales, pero tanto fue el boom de esta página que Pedro Fernández decide asociarse con Rodrigo de 21 Beer y crear un evento, con y para la cerveza.

A diferencia de muchos otros eventos o festivales este evento busca fomentar y difundir los sabores de las más de 45 marcas que se encontraran presentes así como buscar la mejor forma de combinarlas con comida y botanas y aunque tendrán música en vivo no es un festival enfocado a la música, aquí la parte impórtate serán las catas de las cervezas.

Aunque Guadalajara ya tiene diversos festivales de cerveza, este busca ser diferente por el giro que se le dará, los privilegios que tendrás con las pulseras especiales para los diversos días y los premios que las casas cerveceras darán a los participantes.

La entrada es totalmente libre pero con tu pulsera ya que el festival arranca de hoy al domingo y cada día tiene una pulsera diferente.

Si eres amante de la cerveza no puedes perderte ir a Cheleros Mundiales en su primera edición.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.