“Buenos vecinos 2” de vuelta a la guerra.

buenos vecinos posterComo todos sabemos en la primera parte “Mac” (Seth Rogen) y “Kelly” (Rose Byrne) la pareja casada y con una pequeña hija, enfrentaron una guerra contra la fraternidad “Delta Psy” que se encontraban rentando la casa de un costado.
En ésta secuela Mac y Kelly se encuentran en la espera de un segundo bebe y comienzan a realizar planes para vender su casa y así poder cambiarse de vecindario. Pero existe un problema; a ésta vieja casa de los ex “Delta Psy” acaba de llegar una nueva fraternidad de chicas, la sororidad “Kappa Nu”, lo cual debido a las constantes fiestas y ruido, será imposible poder vender la residencia, a menos que las chicas salgan del vecindario, lo cual esa idea es inimaginable para ellas.


A diferencia de la primera película en “Buenos vecinos 2” podemos observar el énfasis que se le da a los padres que se resignan a madurar y crecer, al mismo tiempo querer educar a sus hijos de manera “cool” pero en momentos llegan las preocupaciones de no poder hacer bien el trabajo de papás.
Una película muy dinámica con excelente ritmo, cómica y que te hace pasar un rato agradable.

Hablar de efectos visuales sería muy absurdo, puesto que aunque tiene efectos malos, no rompe el esquema divertido y gracioso.
Como nos tiene acostumbrados Grace Moretz haciendo excelente actuación y Dave Franco mostrando un poco del humor de su hermano (sí conoces a James quizá esto fue un spoiler para ti), y como era de esperarse desde su exitosa primera parte, continúan los personajes de Zac Efron, Ike Barinholtz y Carla Gallo (entre otros).
Un filme sin duda bueno para pasar un rato agradable lleno de risas y de humor feminista e irreverente.
Ricardo Tazman

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.