Bayoneta / Estreno

«Bayoneta»

 

POR DAHYANA GUZMAN

Una producción mexicana, bajo la dirección de Kyzza Terrazas.Con la actuación del actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez, el cual da vida a Miguel «Bayoneta» Galindez.
Para todos los seguidores del boxeo esta historia les va a gustar, ya que podrán ver los entrenamientos, peleas y el estilo de vida de los boxeadores arriba y abajo del ring.
Bayoneta un boxeador retirado de las peleas, pero no del mundo del boxeo. Algo muy fuerte detona en él que cambie y deje Tijuana y termine sin planearlo y jamás pensarlo en Finlandia, una tierra totalmente opuesta a la de él, con la idea que dejando todo podrá comenzar y cuando crees que todo está perdido, hay ocasiones y situaciones las cuales te dan para abajo, sin embargo cuando todo parece componerse siempre habrá algo que te haga ver que las cosas no son como uno quiere.
Es una película de situaciones emocionales, que pueden poner a pensar al espectador si tú estuvieras ahí, ¿reaccionarías igual?.
Un muy buen trabajo actoral de Luis Gerardo Méndez el tener un fisíco y condición que tal vez no imaginó tener, pero el reto del actor lo llevó a convertirse en boxeador. Aguantar entrenamientos tal cual los llevaba Julio César Chávez, ya que algunos de los entrenadores que tuvo el actor fueron parte del equipo de este gran boxeador.
Una película algo lenta, que nos puede hacer recordar a varias películas europeas por ritmo, fotografía y locación.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.