Batman Vs Superman; Los motivos del murciélago. #QuiénGanará ‪#‎BatmanVsSuperman

Batman Vs Superman; Los motivos del murciélago.

batman vs superman

La  fecha llego, las entradas para la premiere agotadas, los medios especializados en cine contienen sus ganas de adelantar algún spoiler y las críticas positivas como negativas, no se hacen esperar. Batman  Vs Superman está aquí, en las pantallas de todos los cines de la ciudad, alzando sueños o destrozando los de muchos que esperaron para ver este acontecimiento cinematográfico, aplazado,  pero por fin está  aquí.

12644988_544635549033289_8216740831980847081_n

En primera me gustaría comentarles que en la Sala de Proyección escuche muchas , muchísimas comparaciones con el Universo Marvel lo cual a pesar de que nos llevaría a un culebrón endiablado no seriamos  objetivos porque no es Marvel Vs DC (aunque así parezca) es  Batman Vs Superman  así que hare mi reseña alejándome por respeto a DC lo más que pueda del Universo Marvel y es que para empezar Marvel ya se viene cocinando por años y años y DC  ha tenido un gran atrevimiento para traernos a la vida su muy popular Universo.

BATMAN V SUPERMAN

Vamos por partes: Fuera de que Batman es uno de los personajes de Comics más versionados a lo largo de su existencia con directores que lo han elevado y otros que lo han ridiculizado, nadie podía creer que después de la master piece de Christopher Nolan alguien quisiera volver a usar al murciélago por obvias comparaciones, pero teniendo claro estoy pensando que esta saga viene y va más encaminada hacia la liga de la justicia podemos justificar a un Batman que Ben Affleck  protagoniza firme fuerte y ya, sin poner más de lo que han puesto los demás y que a pesar de que será criticado por muchos logra una versión el enmascarado más avejentada, más sobria pero igual sin exagerar. Lo que a mí no me quedo claro de la cinta desde un inicio y que es la base de su existencia misma, es el motivo, el motor, el odio, la base principal del Versus, el motivo del odio del murciélago, se ve empañado por las distracciones de la senadora por querer que Superman no ande por ahí salvando gente sin consultárselo, nos desvía también el odio a Superman de Lex Luthor, en una cinta que parece más bien todos contra todos, claro es que la base de este embrollo es meramente argumental ya que condensar tantos personajes a la vez y en tantas situaciones distintas, confundirán más de uno, más aun a aquel que no haya visto el hombre de acero y creo que los fans de los comics también quedaran un poco consternados.

sam_r6_v9g_150715_09rl_g_r709f.521703.tif

Hay puntos muy buenos de la cinta, siendo presentada en formato IMAX 3D , los fans podrán ver esta pelea por fin en pantalla bien realizada,  además de que su mezcla de audio sorprende y su  banda sonora nos dará momentos épicos todo por la batuta de Hans Zimmer y Junkie XL. Snyder dirige muy bien a su villano que nos da un Lex Luthor que por momentos se roba la cámara, y otra sorpresa agradable es Wonder Woman (Gal Gardot) que tendrá muchos fans después de está a cinta.

Además nos deja ver que este solo es un eslabón de la cadena con los adelanto s que nos da de Cyborg, Aquaman, Flash y veremos que es el inicio de la Liga de la Justicia. Además se agradece la profundización en sus complejos y miedos internos,  y se agradece el traje ajustado de Henry  Cavill  repitiendo como Superman.

A este punto quería llegar, y es que siendo una de las primeras cintas del Universo DC aún hay detalles que ajustar, cosas que girar, tuercas que apretar, pero es una buena aventura para cualquier estudio llevar a la pantalla grande los sueños de miles de fans a veces saliendo bien librados otras no tanto, pero sabemos que ahí viene El escuadrón suicida y unas más y aunque esta no es la obra maestra de DC va por buen camino, al final tu eres el mejor crítico.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.