Bástian Siempre Seremos Amigos /Ramón L. Morales #FIL30

img_0318

 

Ramón L. Morales, tiene años en el ámbito literario pero de forma independiente, conductor de un programa de radio por internet (También independiente) ha pasado de ir a cubrir como prensa la FIL, a ir en búsqueda de Editorial, a ahora presentar su libro de mano de la editorial Selector en FIL30 Bástian Siempre seremos amigos. El llego a esta editorial gracias a una booktuber que comento el libro de Ramón así es como la editorial se interesó en él y llego a editar su libro ya de forma más profesional y con una distribución más amplia, es un gran paso de ser independiente a presentarlo en una feria internacional que invito a toda América Latina. Bástian siempre seremos amigos, cuanta la historia de dos amigos que conforme pasa el tiempo la amistad va floreciendo en algo mas pero ninguno de los dos quiere dejar atrás la amistad, es un libro lleno de travesuras de diversión, te vas a identificar con alguno de los personajes o recordaras tus tiempos y más de uno de los personajes te va a parecer familiar.

La historia nace del mismo gusto de Ramón por la lectura, con un tema más terrenal, algo que a todos nos ha pasado. Ramón aun no asimila estar dentro de una editorial más grande, está feliz pero sabe que aún falta mucho trabajo por recorrer para tal vez sacar otro volumen, en su mente ya ronda le idea de editar Hoy siempre amigos, un spin off del libro que habla de Sebastián el mejor amigo del protagonista de Bástian siempre seremos amigos, y también quiere otro libro de Alejandra otro de los personajes del libro, el libro lo puedes encontrar en todas las librerías de prestigio.

Da mucho gusto saber que un escritor independiente y dedicado como Ramón ha podido escalar y ha podido sobrellevar los tropezones que ha tenido en el camino o las relaciones equivocadas con editoriales que no lo apoyaron realmente, ahora tiene una nueva visión, ya que se ha dado cuenta que los sueños son posibles, como entrevistador también sabe que es más difícil ser entrevistado, ya que acostumbrado a entrevistar a los escritores ahora se encuentra del otro lado, lo cual no deja de sorprenderle. Ayudemos al talento Tapatío, lee Bástian siempre seremos amigos, búscalo en FB Ramón L. Morales escritor, FB Bastian siempre seremos amigos y escúchalo los lunes en punto de las 8:00 pm en vida vagabunda en www.radiomorir.com

POR: BEATRIZ NAVARRO

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.