ARTE ALTERNATIVO / TILL LINDEMANN/ IN STILEN NACHTEN

El arte como medio de expresión una forma de retratar la realidad de formas diferentes, o buscar la abstracción de las cosas para llegar a nuevos lugares por medio de una visión artística de lo que se vive cotidianamente, existe también arte alternativo, arte erótico, que logra provocarnos, sacudirnos confundirnos, porque el fin de todo arte es sorprendernos y exaltarnos.

Till Lindemann vocalista de la prestigiada banda Alemana Rammstein además de escribir y cantar también se ha encargado de escribir poesía y hacer artes plásticas como es el caso de su reciente exposición que llega a Guadalajara In Stillen Nachten, exposición con diferentes disciplinas artísticas, dibujo, poesía y esculturas por llamarles de algún modo, ya que la mayoría de ellas están construidas o tienen que ver con los dildos.

¿Te imaginas una pared llena de dildos como si fueran trofeos de Caza? Stephan Schroer amigo de Till y curista de la galería nos cuenta que con estos años en el medio musical Till quería mostrar la ideología de las grupies quienes creen que cada hombre famoso que llevan a la cama se vuelve un trofeo.

Esta exposición es la primera vez que pisa tierras tapatías y solamente la ciudad de México y Guadalajara serán cedes de estas obras que nos harán pensar reflexionar y como alguien comento en una foto de esta galería “todo objeto es sagrado para su propósito”

 

Del 8 al 21 de Junio

Fresh Eggs Galery

López Cotilla 850 esquina Camarena

De 1:00 pm a 8:00 pm

Costo: $110

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.