La gira de Ambulante Regresa a Guadalajara, así fue como el día de hoy pudimos presenciar, el documental con el que inicia la Gira “Pulp una película sobre la vida, la muerte y los supermercados” que habla sobre la vida e historia de esta emblemática banda que además será El documental encargado de abrir la gira Ambulante este jueves a las 20:30 Horas en la Rambla Cataluña que será totalmente gratis.
Así como también tuvimos oportunidad de presenciar el Documental “Llévate mis amores” Documental sobre as patronas estas mujeres que se acercan peligrosamente a las vías del tren para darle comida a los ilegales que viajan en un tren de carga, una historia que nos hace estremecer con los relatos de dolor y lucha que viven estas mujeres y los ilegales que ayudan.
Documentales para todos los gustos, chicos, grandes, medianos niños. Ambulante se encuentra de Gira en la ciudad del 9 al 16 de Abril, para más información checa el programa en www.ambulante.com.mx
