Alicia a través Del Espejo / La poderosa maquinaria del 3D

alicia

 

Desde mi punto de vista Alicia siempre ha sido un personaje muy controversial, desde que ve cosas que no existen y los libros donde queda la duda si en verdad esta cuerda o no. La cinta de Disney de dibujos animados nos trajo una Alicia más tierna en un mundo fantástico sin asomo de locura  pero luego en el 2010 Tim Burton tomo la historia para darle un enfoque más extravagante por así decirle, convirtiéndose sin querer El Sombrerero loco en casi el protagonista de la misma cinta y una Helena Bonham Carter en la musa de Tim Burton, Esta nueva cinta que llega 6 años después de la predecesora es ahora dirigida por James Bobin quien toma el lugar de Tim Burton quien ahora es el productor de la misma. Aunque la cinta conserva grandes rasgos de la cinta anterior, lo cual es de agradecerse ya que el estilo de Tim Burton es único, en la cinta repiten varios que no podían faltar en primer lugar Mia Wasikowska que ya la vimos en La Cumbre Escarlata, Jhonny Deep, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway , en una historia tan compleja que será que mucho entiendan los niños no por la temática si no por la profundidad porque a pesar de que es una cinta enfocada a los niños el tema es algo tan complejo que a nosotros los adultos nos sorprenderá y en esta cinta Alicia si está al borde de la locura y la realidad. Más acercado a los libros de Lewis Carroll. El guion está escrito por Linda Woolverton quien logra la mezcla perfecta entre los libros A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.

Además, el colorido, los vestuarios, y todos los elementos hacen que esta cinta se pueda disfrutar de una forma sublime en 3D y en IMAX y a 6 años de la primera cinta es impresionante como la tecnología en cuanto animación ha llegado a límites que nos llevan casi a tocar nuestros sueños. Alicia a través del espejo es una cinta que los niños disfrutaran por la historia principal del Sombrerero loco que busca a su familia que todos creen muerta y la historia para los grandes que corre a la par, la del tiempo que no se detiene en ningún momento, gran película.

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.