Abriendo los Ojos / Brian «Head» Welch

DSCN1060

El pasado 25 de abril se llevó acabo la presentación del libro “With my eyes wide open”, del guitarrista y fundador del grupo Nu Metal Korn, Brian “HEAD” Welch.

Donde nos dimos cita aproximadamente 20 o 30 invitados entre prensa y fans de la banda, en la conferencia Brian nos habló de su carrera como músico y de este nuevo libro, que es el 3ro de su autoría.

Brian pertenece a la banda KORN desde el año de 1993, pero debido a su adicción a la droga y por problemas familiares abandono la banda en el 2005, para así poder comenzar su rehabilitación.

Nos comentó que la parte de su vida más difícil y con la que abrió los ojos fue cuando su hija, se empezó a cortar e intento suicidarse, es ahí donde el reacciono y empezó a buscar ayuda. También tomo a broma como la gente lo ve diciendo que él es cristiano pero toca en un grupo de Nu Metal y tiene tatuajes.

A dios no le importa que la gente tenga tatuajes, use dreadlocks (rastas), que sea metalera o rockera”

DSCN1070

En este nuevo libro “With my eyes wide open” de la editorial Harper Collins México, Brian nos comenta como en el 2013 regreso a la agrupación KORN, como recupero a sus amigos de la banda, como salvo a su hija, y también nos habla de como la fama lo corrompió y se dejó seducir por el alcohol y las drogas.

“Puedes tener dinero, fama, chicas, fiestas, costosos cuartos de hotel, juegos y puedes actuar como un idiota y enorgullecerte de eso.”

DSCN1106

Nos confirmó que él no viene a cambiar a nadie, simplemente viene a ayudarlos en lo que ellos le pidan y él pueda hacerlo acercándolos a la palabra de Dios. Confirma que Korn no cambiara su estilo por la creencia que él tiene.

Para el término de la conferencia Brian se dio unos minutos para convivir con sus fans y regalar unos autógrafos asi como fotos.

Este libro saldrá en el mes de Mayo aunque la editorial aun no confirma si lo lanzara a la venta en México o cuando lo lanzaría.

FOTOS Y TEXTO : ALAN ALVARADO

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.