101 Pactos De Seguridad / Guy Ben- Nun

Guy_Ben-Nun_foto_1d-161x248Al tener hijos cuidarlos se vuelve nuestra prioridad, pero que pasa en la calle, con los amigos y  en tantas y en tantas situaciones donde ellos también tienen que aprender a cuidarse solos, o cuando alguna situación o accidente se escapa de nuestras manos y maximizamos todo a niveles que no nos permiten ver la realidad de la situación, ser padres no significa saber qué hacer en cualquier momento, de hecho a veces el hecho de ser padres nos alejan de peligros nuevos como el acoso en redes sociales, pornografía infantil, etc.

Guy Ben-Nun como especialista en estrategias de seguridad se dio a la tarea de crear esta guía para los padres y también para los hijos, para llegar a acuerdos de seguridad, donde podemos encontrar 101 situaciones diferentes de riesgo dentro y fuera del hogar que van desde una posesión con arma de fuego hasta el after party con un famoso y en ellas basado en la lógica y el análisis como reaccionar ante estas situaciones para tampoco victimizar a nuestros hijos.

Ser padre no es fácil y tener una guía donde muchos problemas de los que vivimos a diario y nos preocupan se pueden resolver de una forma previa al incidente o estando en el con un análisis realista sin fatalizar las situaciones.

Un libro con respuestas para actuar en momentos esenciales y dialogar con nuestros hijos de un modo directo para que ellos también conozcan y aprendan a cuidar su seguridad.

Si quieres más información busca la página de Guy www.consultoriaenseguridad.net

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.