007 JAMES BOND ESPECTRE / GRAN ESTRENO #007Spectre

espectre

 

Llega la nueva aventura del 007 entre mucha expectativa sobre todo por sus locaciones en la ciudad de México donde se grabó  parte de la cinta, así que todos estábamos preparados para vivir esta nueva entrega del agente con más estilo. Entre Londres, Roma, y México se desarrolla la nueva aventura del Espía y cabe destacar que la escena inicial nos muestra un México colorido y lleno de Cultura en una versión muy especial del día de muertos una excelente elección para arrancar la cinta. Su estreno en Reino Unido ya nos vaticinaba que la nueva entrega llegaría con mucha fuerza y no es para menos, se suman actores leyenda como el ganador del Oscar Christoper Waltz (acreedor del Oscar por su participación como antagónico en la cinta Bastardos sin Gloria de Tarantino) o la bellísima Monica Bellucci (Quien no recuerda su cruda escena de violación de Irreversible).

Después de Skyfull que recaudo mucho en taquilla todo un proceso creativo se tuvo que desarrollar para superar su predecesora así que en la entrega 24 de James Bond se tiro la casa por la ventana, tanto en elenco, guion, locaciones, actores y más.

Sinopsis

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

El encargado de la dirección es Sam Mendes, y  Daniel Craig vuelve como el Agente 007.

Y es que dentro de la cultura popular quien no conoce a James Bond merece todo el mérito de las cintas de agentes secretos posteriores que se inspiraron mucho en el arquetipo del agente secreto (El agente de Cipol, Hitman) sus sátiras (Austin Powers, Jhonny English, hasta la nueva de Kingsman) y toda una gama de modismos, frases y estilo mucho estilo. Indispensable para todo fanático de la acción, los agentes secretos, la intriga y el glamour.

 

ChatClick here to chat!+
Licencia de Creative Commons
KonFusionMusikal by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.